martes, 23 de marzo de 2010

P

tengo un tatuaje!!... en realidad ya tenia uno pero no podia considerarlo como tal, era un garabato que habia hecho hace años, como diez... estaba viendo tatuar a César en el cuello de Gabi... unos circulos... "debe doler un tatuaje"... me quede pensando en eso y cuando terminó, tomé la maquina y me la enterré en la piel, y no ... no dolió, aprendi ese dia que los tatuajes no duelen y tambien que jamás se borran (a menos que tengas los cojones para usar un rayador o la plata para el láser)... y pasaron los años ...como diez, los lunes no tengo nada que hacer el aburrimiento me llevó al tatuaje, pude tambien pintar las ventanas o cortar el pasto pero eso no es divertido.
como los lunes Palinio (tatuador) no tiene nada que hacer tampoco, ya que es su dia de descanso, me puteó, pero vió en mis ojos que era un asunto que debia resolver ya! me puteo un poco mas y fuimos hasta el local, comimos una pizza de rúcula, me explicó por que no comia animales .."no me gusta el comercio...¿por que no vas a cazar una vaca?, matála, lucha con ella y si podes entonces comela... no es facil matar una vaca, que te mira con esa cara... con plata no te importa, pedis un kilo de carne la pagas y listo... asi es fácil.." fue lo que argumentó, despues me hablo de las tribus maori y de un tipo que se llamaba tatuao..(se imaginan por que) ... en fin pase una linda tarde espero no aburrirme demasiado, o elegir pintar las ventanas y cortar el pasto porque los tatuajes no se borran mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario