martes, 23 de marzo de 2010

recuerdo


hoy me recordaba el dia en que casi me afanan la guitarra, mi guitarra es una ibanez rg 550, puente floyd rose original, dos microfonos dobles y uno simple, con un selector de cinco posiciones, es de origen japonés, la usan tipos como steve vai, joe satriani es la guitarra perfecta para los virtuosos por su sonido agresivo , tambien tiene una asi el guitarrista de ráfaga.
la mia esta hecha mierda pero ese no es motivo para que un tonto me la robe y asi ... era un pibe bueno y ya una vez tuvo mi guitarra, se la cambié por una squier nueva que estaba buenisima y un ampli malo, al ampli lo vendi, a un pibito... le dije a mi hermana que le cobre porque me daba verguenza, lo estafé... pero cobrarselo menos hubiese sido un regalo, la custion es que extrañaba mucho a mi guitarra, incluso llegue a soñarla pero bueno ... me arrepenti, al tiempo este mismo sujeto me pregunta por la squier, si todavia la tenia ... que si, si la tengo - si me la devolves te doy la tuya mas esta que tengo acá, y sacó una guitarra negra con la forma mas heavy del mundo, una cola de tiburón con unas puntas demoniacas, acepté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario