miércoles, 24 de marzo de 2010

dia de la memoria (voy a recordarlo como el dia que perdi la camara)

si hay algo para lo que tengo facilidad es para perder las cosas, por distraido o por pelotudo todo lo que tengo poco a poco se va, claro esta que el dia que me muera nada voy a llevarme de este mundo, pero mientras esté en el quisiera conservar algunas cosas. hoy le tocó el turno a la cámara, dia de la memoria, algunos artistas y algunos musicos se juntaron para conmemorarlo, en una de las paredes de la estacion de trenes pintaron un gran mural encerrando mas o menos todo lo que fue ese periodo nefasto de nuestro pais, las bandas locales encontraron un sitio en donde poder tocar y dieron color a un acto que habia registrado en unas hermosisimas fotos que ahora estan en manos de un afortunado y sordo, porque el tipo que animaba la fiesta lo invito a devolverla, pero parece que no escucho...en fin, no hay fotos para esto ahora y yo estoy bastante molesto... pienso que si estuviesen los militares esto no pasaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario