domingo, 19 de diciembre de 2010

y yo pensaba que tenia un problema ...

anoche me encontre con un amigo, estaba algo raro asi que le pregunté
-que te pasa ?
- no sabes lo que me dijo el pibe mio ... "pa, hace tiempo queria decirte esto, no voy a trabajar mas en la ferreteria, voy a ir a un curso de diseño de indumentaria, me siento mejor haciendo eso que estar rodeado de gente insensible y tornillos, no se si te diste cuenta que nunca me gustó ir a la cancha con vos, que preferia quedarme en casa viendo la novela con mama a lavar el auto y hablar de motores, que me gusta mas el color rosa que el negro mate ¿entendes?
te lo digo sin mas vueltas .. me siento una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre ...
ah! y una cosa mas ... soy lesbiana "


se fue todo a la mierda ...

2 comentarios: