lunes, 6 de diciembre de 2010

alguien siempre

hacia como media hora que estaba afuera con la guitarra pelotudeando, cantaba un tema que si les digo cual se me van a cagar de risa por el resto de mi vida y lo seguiran haciendo por el resto de las suyas y me harán inmortal contandolo por generaciones.
como esa vez que estabamos en la plaza tambien creyendo que nadie nos veia, desde el interior de un coche un tipo empieza a cantar a capella un tema creo yo de cesar banana pueyrredon o algo por el estilo,
lo canto entero y nosotros quedamos mudos, cuando nos vio se quiso matar
?¿que haria entonces ?¿
esperó ... se hizo el boludo ... encendio el motor y se fue despacio cantandose otro.
que pelotudo, debio habernos matado, como hice yo.
al terminar de tocar el ultimo acorde, levante la vista y vi a un sapo que me miraba a los ojos, inmutable ... lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario