miércoles, 27 de octubre de 2010

fragmento de sueño


el comandante descansaba, nosotros cuidabamos la otra entrada de la galeria,
esperando ... pues nos habian emboscado
el enemigo habia conseguido el conjuro para despertar dos demonios
(a todo esto nosotros eramos: tatín, el tuiti algunos extras y yo , del lado de los malos estaba el tio este que tiene un negocio de venta de todo tipo de porquerias que esta en necochea e irigoyen, la galeria era la "galeria mario")
fui a despertar al che, no dormia.
me preguntó si traia arma, y me trató de loco cuando le dije que no, me dio la suya ...
-no vamos a rendirnos, estas armas no pueden contra ellos, no los vamos a vencer-
y salimos a los tiros...
no recuerdo haber pegado uno, ni ellos a nosotros
pero lo que si se es que nos mataron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario