jueves, 21 de octubre de 2010

colorada

me enamoré de una colorada, tiene cara de mala y anda en una moto colorada también,
tiene pecas en la frente y seguro las tiene en todas partes, esta es de las que tienen el pelo lacio y ojos marrones...
me gustan mas las de pelo enrulado y cobrizo, de pecas mas claras, la barbilla partida y ojos verdes hipnoticos, pero claro ...
esas son mas dificiles de encontrar y en caso de hallarla de seguro que estará buenisima y jamas se fijaria en un gusano como yo...
bueno, la cuestion es que vi a esta y no se como hablarle o bien que decirle...
ya que nunca la vi en otro lugar mas que arriba de su moto
y a una velocidad increible.

2 comentarios:

  1. me quedé pensando... Penelope Glamour era colorada?, creo que era rubia, pero le hubiera quedado muy lindo ese tono en su largo cabello....

    ResponderEliminar