miércoles, 11 de agosto de 2010

que linda es la familia

estaba en casa (digo casa... soy un loser vivo con mi mamá) y habia preparado todo para ponerme a hacer musica, despues de putear un rato porque deje la guitarra en casa de un amigo y no me acordaba, resolví que podia hacerlo con el teclado, como no necesitaba afinar ahorré un paso, ahora si estaba listo... sentí algo... -niños -me dije....
no tardo en sonar el timbre y a la mierda todos mis planes, entraron dos mujeres invitadas por mi hermana que aun no habia llegado con sus respectivas criaturas, la mas grande de ellas rompió a llorar al grito de quiero ir a casa, y nadie podia hacer nada por él, yo rogaba por que le hicieran caso...
si bien todo y todos me cortan el mambo, tengo la tranquilidad y la facilidad para asimilar cada situación para poder asi evitar mi sufrimiento o el asesinato, me hice cargo del niño - ¿queres venir a tocar el teclado? - las magicas palabras hicieron efecto instantaneo, la criatura dejo de llorar y secandose las lagrimas se acercó enredandose en mis cables tirando el modem al suelo, pisando mis ya destruidos auriculares, poniendo moco en las teclas y alejandome del rock.
le ofrecí un caramelo que aceptó gustoso y una vez mas tranquilo me dijo - quiero irme a casa ahora- entónces lo llevaron...
y yo no grabé nada...

1 comentario:

  1. Creo q un día de este gran findesemanalargo caeré yo a por las nuevas historias de tu hermana... como tanto me gusta, romperé las pelotas hasta el hartazgo y me retiraré a alimentar mis ojeras a ese sanatorio en el que vivo los fines de semana...
    Yo tomo muchos mates amargos, claro,así esperame con la pava en la cocina...

    ResponderEliminar