domingo, 1 de agosto de 2010

la pinta es lo de menos

hoy trataba de conseguir informacion sobre la letra de una canción que estoy grababando, cuando me tope con wikipedia en el google y las las ultimas tres palabras en un párrafo eran "té", "de" e "indio"...
clickié, queria saber que decia sobre los té, se ha dicho que la banda suena bien pero tendrian que bajar un poco el volumen, que deberian rotar los instrumentos (el guitarrista en la bateria, el bajista en la guitarra, el guitarrista en el bajo y el baterista en la guitarra), o simplemente tocar sobrios.
la cuestion es que ahí no decia nada de ellos, solo los nombraban junto a las otras bandas del pueblo de las cuales tampoco se decia nada.
despues habia un detallado de musicos locales y una pequeña reseña de su carrera , ejemplo = guitarristas : claudio pelli (ex trece espinas, comerciante del rock)
...y asi con los bajistas, bateristas, pianistas y una ultima categoria "otros" el primer nombre que reconocí fue el de frank Vatio y despues el mio "rolo, guitarrista punk; frank vatio, guitarrista/baterista"... ¿?guitarrista punk¿?
nos han dicho indies, stoners, bicicleteros indie, o que suena a una canción pero no se cuál ni de quién... yo no soy punk, o sea ...rolo no es guitarrista punk y quisiera que se me reconozca ahora como thom de bernardis,si van a andar publicando que se fijen bien (seriedad ante todo) ya que ese es el nombre que té de indio eligió en homenaje a dos grandes coki de bernardis y thom yorke, en fin ... ese no era el punto... ¿me parezco a un punk?
me parezco a un punk...
bueno ...
no soy un punk.


(que bueno que estoy en la categoria "otros" junto a dos amigos, hugo pacciaroni y frank vatio)


No hay comentarios:

Publicar un comentario