miércoles, 30 de marzo de 2011

dialogos de evangelios apocrifos que escuche sin querer

..... -no veo cual es el problema, decir "si" es solo una opción por ahí no es lo correcto, pero vos lo haces de corazón ...
la gente necesita amor
que se yo, me parece bien lo que haces, curas a los enfermos
ayudas a los niños


- si, hacer feliz a los demás la verdad es muy reconfortante, pero...



-loco! nada vos pudiste haber sido moflete... o yo.
peros no man!
te toco ser cristo te la vas a tener que comer, ademas la gente te quiere mucho, vas a terminar bien, vas a ver que te va a ir bien no deberías andar rezongando por eso, ojala yo fuese hijo de dios convertir el agua vino y todas esas pavadas



- no es ese el problema, lo que pasa es que muchas veces de tanto dar amor me siento un jipi



-uh! si ... tio eso es una mierda




No hay comentarios:

Publicar un comentario